A lo largo de los años, Tory Burch nos ha regalado piezas icónicas en la industria de la moda. Ya sean con flats o bolsos, la marca no ha dejado de innovar y sorprendernos en cada temporada.

Esta ocasión no es la excepción y la firma neoyorkina nos ha regalado la pieza clave para esta temporada: El bolso Eleanor. Formando parte de la pasarela de Fall/Winter de 2020, esta silueta conjuga una bella construcción con los herrajes de la firma, elaborados en un metal de aspecto escultórico.

Eleanor tiene una forma estructurada con un toque vintage, es el complemento ideal para los trajes careless de la temporada y la ropa de trabajo. Cuenta con una correa de cuero o una cadena de cuerda, lo cual demuestra una declaración única con su construcción audaz y retorcida inspirada en la joyería.

Este modelo es el indicado para llevarla al hombro o cruzado, lo cual lo hace una silueta muy elegante que también es increíblemente versátil.

Por otro lado el patchwork que se presenta en algunos modelos se encuentra en forma de diamante, el cual se renueva gráficamente, con una lujosa piel de serpiente que le da un aire claramente setentero. El charol brillante también se añade a la mezcla, con costuras en color de contraste para darle una nueva dimensión.

Puedes comprar a Eleanor en El Palacio de Hierro o en los puntos de venta físicos.

¿Qué opinas de este nuevo must? ¡A nosotros nos encanta!

IMÁGENES: Cortesía de Tory Burch