Conocido por reproducir música portátil, el Walkman fue lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1979, convirtiéndose en uno de los gadgets más famosos en los años 80.

El nacimiento de este producto es una especie de mito urbano, pues existen varias versiones que se atribuyen a su invento. Una de las más conocidas es sobre el inventor alemán-brasileño, Andreas Pavel, quien innovó el mundo de los dispositivos de reproducción musical en 1972.

¡El Walkman está de regreso!
¡El Walkman está de regreso!

En 2004 existían más de 340 millones de “walkmans”, además de todo tipo de reproductores inspirados en la fórmula que representó.

Hoy después de muchos años, Sony ha decidido recuperar la funcionalidad de este dispositivo actualizándolo junto a las nuevas tecnologías que han irrumpido en los últimos años. Como resultado, el nuevo reproductor Sony Walkman NW-ZX700 Series con Android 12 y música en alta resolución.

Se trata de un dispositivo que a primera vista nos hace viajar en el tiempo por su aspecto vintage sofisticado y es que no no busca ponerse a la altura de las actuales tendencias de diseño sino marcar su propio estilo.

Este nuevo lanzamiento nos lleva a recordar que la música significa poner el tiempo en pausa y disfrutar de una buena melodía. 

Y es que parece un sueño pero no lo es, el Sony Walkman NW-ZX700 tiene el tamaño de un móvil pero es mucho más grueso, porque en su interior se encuentran componentes exclusivos pensados para potenciar el audio.

Además el Sony Walkman funciona con Android 12, así que puedes instalar todas las apps musicales disponibles: Spotify, Tidal, Amazon Music, Apple Music, invitando a escuchar música o los mejores podcast que hayas descubierto.

*IMAGEN: Google Images