La princesa Beatrice eligió un diseño de la colección FW2016 para el Angel Ball.

––––

 

Tommy Hilfiger se ha colocado como una de las firmas más hot del momento es . Ya sea por su conexión directa con las top model Gigi Hadid o por su renovada imagen tanto femenina como divertida, las fashionistas han volteado su mirada a cada nueva colección que el diseñador devela.

Una de ellas te sorprenderá, se trata de la princesa Beatrice quien para el Angel Ball ocurrido el lunes pasado, eligió un diseño de su temporada otoño 2016. Sobre la pasarela, reinó la transparencia en el vestido de inspiración naval, que la modelo llevó con un calzoncillo dorado y un escote tipo keyhole hasta por encima del ombligo.

Apelando a la naturaleza modesta de la vestimenta aristócrata, la pieza fue modificada para la primogénita de Sarah Ferguson. El vestido fue oscurecido dejando las transparencias sólo en las mangas y el escote se cerró por encima del busto.

Beatrice eligió unos suntuosos stilettos escarlata con un broche de pedrería y un cinturón para acentuar la silueta. En nuestra opinión: ¡diez perfecto!

 

¿Qué te parece esta adaptación?