¿Ya viste la película Malcolm & Marie de Netflix? Su protagonista, Zendaya, quien interpreta a la novia de un director de cine, viste un vestido metálico ceñido y escotado, para la elegante e importante gala en la que su novio estrenará una película en Hollywood. Y ahora el vestido puede ser tuyo. 

El vestido de la marca Aliétte, fue hecho a la medida de la actriz por el diseñador Jason Rembert, con la ayuda del estilista Law Roach. El vestido “Zee” está hecho de lamé metálico, cortes en el abdomen, tirantes finos y una abertura alta en la pierna. Ha sido tan bien recibido por la crítica y los amantes de la moda, que Aliétte ahora está aceptando pedidos anticipados online, para el vestido que cuesta $1,200 dólares, y que se enviará antes del 20 de mayo.

Roach, el asesor de moda de los mejores looks de Zendaya en las alfombras rojas, fue reclutado para crear el atuendo perfecto de Hollywood para el personaje de Marie. “Sam Levinson, [guionista y director de Malcolm & Marie] y yo íbamos y veníamos. Era muy orgánico. Dijo que quería que creáramos un vestido que fuera atemporal. Que, cuando la gente vea esta película dentro de 20 años, el vestido seguirá siendo relevante y hermoso. Él realmente quería crear una pieza de moda icónica. Y yo dije, ‘muchas gracias, Sam. Eso es mucha presión.'”

El estilista dijo que luego le pasó ese mensaje a Rembert, el gran diseñador de esta deseada pieza. “Jason regresó e hizo algunos bocetos basados ​​en cosas que sabía que serían halagadoras para Zendaya: un disfraz que la ayudará a volverse sexy, a convertirse en Marie. Una de las notas de Sam fue que el vestido debía tener movimiento. La tela debía ser capaz de llevar luz. Creo que hizo tres versiones. Yo las envié de vuelta. Tuvimos una prueba. Luego tomamos notas. Le enviamos algunos vestidos a Jason con las notas. Él hizo todas las alteraciones. Luego se creó el vestido final. Y ahí lo tienes”, dijo Roach. 

¡Qué gran historia detrás de un vestido! ¿Te lo pondrías?

*IMAGEN: Still Malcolm & Marie