La heredera al imperio Zara no escatimó en usar una prenda del fast fashion para un desfile de alta costura. ¿La buena noticia (y razón de esta nota)? Puede ser tuya.

Por Alba Vázquez

En los últimos años, Marta Ortega se ha convertido en noticia de los más prestigiosos desfiles. Lo mejor de todo es que no necesita estar sentada en el front row para acaparar toda la atención.

Así lo vivimos hace unos días en el desfile de alta costura de Valentino, celebrado en París. La hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, llegó acompañada por Sofía Sanchez de Betak con un vestido blanco de flecos y cuello halter que subrayaba, aún más, la nueva tendencia del all-white. La prenda en cuestión, era (como no podía ser de otra manera) de Zara, concretamente de la sección de rebajas. Y, como era evidente, se agotó en minutos gracias a su atractivo precio.

https://www.instagram.com/p/Bk65-GfnKBE/?utm_source=ig_embed

Ante la abrumadora demanda que llevó, entre otras cosas, a encontrar el susodicho vestido en Ebay por precios desorbitados, la marca de fast fashion decidió relanzar el diseño. Eso sí, esta vez se ha cambiado el color blanco por un tono plomo y el precio ya no es de remate. Aún así, $2,199 pesos es un regalo para un modelo que ya ha pisado la envidiable front row de un desfile haute couture.

¿Cuál será el siguiente sold out de Zara, cortesía de su heredera? ¡Hagan sus apuestas! Y no se te olvide correr o, dar click aquí, para comprarlo.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Zara