Made with Love es la nueva colección bridal de Stella McCartney y sí incluye el modelo que usó Meghan Markle para su segunda recepción de Frogmore House. 

¡Sopresa! Dado al gran éxito mediático que tuvo el segundo vestido de novia de Meghan Markle, Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa en su gran día. Y claro, que el modelo de cuello halter que vistió Markle estará dentro de los 17 modelos que conforman el drop especial.

Pero como era de esperarse, McCartney apostó por darle un giro moderno y chic a la novia. Entre un tuxedo, un catsuit de encaje y el clásico cape dress, la colección inspira a las mujeres a probar nuevas siluetas fuera de lo tradicional.

Aunque quizá pensemos que el vestido de la duquesa fue la primera vez que la diseñadora inglesa se adentraba en el diseño de vestidos de novia, la realidad es que Stella ya lo había hecho para diversas amigas cercanas. Y sí, Made with Love, el nombre de la colección, convive con esos sentimientos a través de las modernas propuestas —el deseo de compartir algo muy personal con sus clientes— que reinventan los momentos más especiales.

Elegante y casual al mismo tiempo, Stella McCartney quiere enamorar a las novias del presente. Desde ahora, y si tu fecha se aproxima, ya podrás comprar tu diseño preferido. ¿Eres como Meghan? Romántica y vanguardista. ¿O lo tuyo es romper con la tradición? Sea cual sea, Stella lo tiene para ti.

*IMAGEN: Shutterstock