Dua Lipa se convirtió en la primera persona en usar el vestido transparente de la colección de Bob Esponja de SS23, diseñado por Giuliano Calza, director creativo y cofundador de GCDS y, como todo lo que ella se pone, se le ve espectacular.

La cantante eligió el vestido de punto Patrick de la colección, un maxi crochet de color rosa que tiene la cara del personaje a la altura de los pezones, con una tanga debajo del mismo color, guantes de malla a juego y aretes de mosquetón Eéra, su marca de joyería preferida en este momento. Dua complementó su look con una manicura rosa con estrellas y sombras de ojos brillosas.

La ocasión para lucir este atuendo fue en la celebración posterior a su presentación de Future Nostalgia en Melbourne, Australia. 

Giuliano Calza se inspiró en los distintos personajes de la caricatura infantil para crear sus diseños de la colección primavera/verano 2023, que incluye variedad de vestidos de crochet y transparentes, en distintos colores llamativos y negro, así como bolsos amarillos con la cara de Bob Esponja, una chamarra rosa con Patricio y zapatillas.

Por su parte, Dua Lipa, ha estado compartiendo todos los looks de su gira en su cuenta de Instagram, dando cuenta de los outfits de Diesel, Kiko Kostadinov, Givenchy, Proenza Schouler, Knwls, Dilara Findikoglu, y más, que ha elegido.