El sol cada día es más intenso, por eso seguramente necesitarás un buen par de gafas que le den ese toque sofisticado y clásico a tu estilo. Las gafas de sol para hombre son un accesorio indispensable que aportará a cualquier tipo de estilo y lo mejor es que hay una gran variedad de diseños que podrás elegir para estos días de calor.

Seguramente te preguntarás qué tipo de gafas es la que mejor le va a tu rostro, pero existe siempre la opción de elegir el estilo aviador, el cual te hará lucir de la mejor manera en cualquier momento y situación.  Las gafas de sol de aviador son un clásico estadounidense que ha existido durante décadas y no muestran signos de pasar de moda.

Las gafas aviador tienen su inicio y su fama en la Segunda Guerra Mundial. Este momento histórico surgió la necesidad de desarrollar unas gafas especiales para surtir a los pilotos de aviación principalmente, así como los miembros de la marina y la armada estadounidense. Es de allí que surge su nombre representativo: “Aviador” para los aviadores de la USAAAC.

En 1936 que Bausch + Lomb crea las primeras gafas de sol Ray-Ban para los aviadores militares que empieza a comercializar un año después. Los ópticos y físicos de la empresa lograron dar con un tinte especializado en el 1936, de un color verde-oscuro capaz de absorber la luz en la banda amarilla del espectro, y con una montura muy amplia que encaja par de cristales grandes que cubrieran muy bien los ojos y por eso llegaban hasta las mejillas, ligeramente inclinados para no interrumpir su visión de los mandos del avión ni su visual aérea.

Ray-Ban Aviator

Ray-Ban gafas de aviador clásicas
Ray-Ban gafas de aviador clásicas

Ray-Ban encabeza la lista de nuestro resumen. Este modelo atemporal de gafas de sol luce elegante en cualquier hombre, joven o viejo. Vienen en una variedad de combinaciones de marcos y lentes, por lo que puede tener más de un par en su colección. Los anteojos de sol vienen polarizados para reducir los reflejos de las luces brillantes y brindan una protección UV del 100 %. Puede recoger un par de bebés en uno de los tres tamaños, incluidos pequeño, estándar y grande. Estas son las gafas de sol perfectas para cualquier ocasión y siempre te llamarán la atención cuando las uses.

Tom Ford de 60 mm

Tom Ford de 60 mm gafas de aviador
Tom Ford de 60 mm gafas de aviador

Cuando se trata de anteojos de diseñador, nadie lo hace como Tom Ford. Estas especificaciones están fabricadas en Italia con un marco dorado delgado y lentes degradados ahumados. Tienen un estilo clásico pero lujoso, lo que las convierte en las gafas de sol de aviador perfectas para cualquier amante de la moda. Entonces, si no le importa gastar mucho dinero, encontrará estos tonos de su agrado.

Banana Republic

Banana Republic gafas de aviador
Banana Republic gafas de aviador

Esta opción de Banana Republic es el par perfecto para probar. Actualmente están a la venta por la mitad de su precio minorista, lo que los convierte en una ganga. Las gafas de sol tienen un marco de latón con lentes azules polarizados que brindan protección 100% UVA y UVB.

Fossil Kirtley Navigator

Fossil Kirtley Navigator gafas de sol
Fossil Kirtley Navigator gafas de sol

Fossil  se caracteriza por el gran porte de sus piezas, la montura dorada de estas gafas de sol de aviador para hombre con clase. Desafortunadamente, sus lentes marrones no están polarizados, lo que significa que es posible que te encuentres lidiando con molestos reflejos de ciertas superficies. Si puede superar este contratiempo, estos aviadores son una gran compra para alguien que busca aumentar su colección de gafas de sol.

UO Aiden

UO Aiden gafas de aviador
UO Aiden gafas de aviador

Si aún no te convencen las gafas de aviador redondas, esta opción es ideal para ti. Las modernas gafas de sol de aviador para hombre vienen en tres colores de lentes tintados, que incluyen negro, azul y morado. También cuentan con un puente nasal acolchado y puntas de goma al final de las gafas para un ajuste más cómodo. Ahora, las especificaciones cuestan solo $ 20, así que no esperes demasiado de ellas, pero te harán lucir bien.