La llegada de los Calendarios de Adviento para celebrar el final del año siempre nos emociona. Los de belleza definitivamente se han convertido en una adicción, ya que se producen en cantidades limitadas y casi siempre se agotan rápidamente.

Te contaremos sobre el primero elaborado por la marca de cosméticos Sisley. Para su creación, la cofundadora de la marca, Isabelle d’Ornano, se involucró al 100%. Convirtió este proyecto en algo muy personal, ya que las imágenes de los bordados realizados en punto de cruz en algunos cojines por ella misma son las que, a modo de collage, lo decoran. Estos adornos y símbolos se relacionan con la historia de la casa francesa. También incluye palabras como “Hope” y “Love”, junto con la frase que aparece en dos ventanas: “What a Beautiful World!” que se refiere al título del libro en el que Isabelle d’Ornano comparte experiencias de su vida y trabajo. Para ella, las imágenes que decoran el calendario albergan la esperanza de la transformación.

Después de abrir las distintas ventanas, puedes conservarlo y reutilizarlo. Debido a su atractivo y alegría, puedes colocarlo en un lugar especial para decorar durante las próximas fiestas y, una vez que estas terminen, guardar pequeños objetos o “tesoros” en sus compartimentos.

Pero no solo nos gusta la presentación; en su interior, podrás descubrir versiones mini de los productos que son los más vendidos de Sisley, así como productos de Hair Rituel de Sisley. Además, incluye cinco productos en presentación regular.

Si ya conoces la marca, te encantará encontrar su famosa mascarilla facial Black Rose o alguna de sus fragancias o productos para el pelo. Si la vas a descubrir a través de este calendario probarás distintos productos. Así, podrás experimentar un poco de todo y, posiblemente, convertirte en fan de la marca, como lo han hecho muchos.