Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado su último proyecto de Netflix bajo su sello Archewell Productions y no es para los débiles de corazón. A diferencia de su íntima docuserie de seis partes Harry & Meghan , de la que fueron productores ejecutivos y protagonistas, el duque y la duquesa de Sussex se han puesto detrás de la cámara para su nuevo lanzamiento.

Titulado Polo, el programa es una mirada rápida y conmovedora al mundo del deporte ecuestre competitivo tan querido por el autor de Spare. Como se informó inicialmente, Polo “explorará el mundo del deporte, que es conocido principalmente por su escena estética y social” y “descubrirá la determinación y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”.

La pareja, que vive en Montecito, firmó un lucrativo contrato de cinco años con el conglomerado de streaming, cuyo valor asciende a más de 150 millones de dólares australianos, en septiembre de 2020. Su mayor éxito, Harry & Meghan , desveló las capas y permitió a la pareja hablar sobre su salida de la familia real en sus propios términos. Según Forbes , actualmente ostenta el récord de mayor tiempo de visualización de cualquier documental de Netflix en su semana de estreno, con 81,55 millones de horas vistas.

Sin embargo, los fanáticos de la pareja se sorprenderán al saber que no aparecen en Polo . En cambio, y tal vez intentando replicar el éxito de otros programas deportivos como Drive To Survive , los Sussex están pasando a un segundo plano y poniendo el foco en los jugadores (y los animales) que hacen que la competencia sea lo que es.

“Esta serie ofrece a los espectadores una mirada sin precedentes detrás de escena a la pasión y determinación que impulsan a algunos de los jugadores de polo de élite del mundo, revelando la determinación detrás del glamour”, dijo el Príncipe Harry sobre la serie de alto octanaje en un comunicado de prensa emitido por Netflix . “Estamos orgullosos de mostrar la verdadera profundidad y el espíritu del deporte, y la intensidad de sus momentos de alto riesgo”.

Si bien Polo se estrenará el 10 de diciembre, hay poca información disponible sobre la nueva serie de estilo de vida sin guion «seleccionada» por Markle. De hecho, los exalumnos de Suits «celebrarán las alegrías de cocinar, la jardinería, el entretenimiento y la amistad» en el programa. El tráiler se lanza en medio de avistamientos regulares en solitario de Markle y el príncipe Harry.

Aquí te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca:

*Imágenes: Getty Images