Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más aclamadas en la actualidad y en las últimas semanas se ha hecho presente en varias conversaciones de cine con el próximo estreno de Babylon.

La actriz australiana se ha hecho de miles de fanáticos alrededor de todo el mundo, pero ha aparecido uno en especial que le ha hecho una propuesta tras su triunfo en Australian Open.

Se trata del tenista Stefanos Tsitsipás, quien acaba de conseguir su pase a la semifinal tras ganar al checo Jiri Lehecka. 

En una entrevista realizada por el ex tenista Jim Courier, le preguntó directamente qué es lo que más le gustaba de Australia a lo que el griego respondió en un respuesta bastante contundente que Margot Robbie era una de las actrices del momento.

No perdió la oportunidad y se le declaró en pleno directo. “Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas. Una de mis actrices favoritas viene de aquí, Margot Robbie”, declaró.

A continuación, Stefanos dio un paso más y se atrevió a enviarle una propuesta: “Estaría bien verla aquí algún día”. Ante esto, Courier solo quiso confirmar las palabras del atleta: “¿Oficialmente le estás extendiendo una invitación a Margot Robbie? Solo quiero dejar eso muy claro”, a lo que Tsitsipas respondió sin titubeos: “Absolutamente” mientras el público presente gritaba.

Cabe mencionar que esta propuesta podría quedar sólo en términos amistosos, pues está claro que Margot Robbie podría acercarse al Abierto de Australia para apoyar al tenista.

La actriz quien protagoniza innumerables personajes, se encuentra casada desde 2016 con el productor Tom Ackerley y ambos se ven realmente enamorados.

*IMAEGN: Google Images