¿Acaso pensabas que ya habíamos superado la fiebre del rosa? ¿Creíste que el nuevo color del año, classic blue, iba a acabar con el tono? Pues Milán tiene algo que decirte: ¡no! El rosa sigue siendo tendencia y un favorito del street style. Sobre todo en una gama pastel, no tanto millennial pink, este color figura como protagonista de diversos looks. Lo mejor es cómo las estrellas que se apoderan de las calles lo combinan: con acentos amarillos, con rojo, distintos púrpuras y neutros.

Las lecciones del street style son para aplicarlas en el momento. Y cuando se trata de primavera-verano, los tonos vibrantes conquistan a aquellos neutros. Claro que hoy con la tenencia del minimalismo, parece ser que el beige es el nuevo favorito de todas; sin embargo, confirmado por Milán, el rosa sigue teniendo cierto esplendor al que nadie puede resistirse.

Y, ¿cómo llevarlo ahora?

La propuesta es sencilla: incorpóralo sutilmente. Ya sea con algún tono terroso o bien, solo con los accesorios. Puedes jugar en bloques de color, pero también confía en los estampados.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

 

Si el color es lo tuyo, no temas apostar por un look monocromático. Eso sí, deberás tener destellos de color en los accesorios.

Embed from Getty Images

 

Úsalo como acento o destello.

Embed from Getty Images

 

Hay dos combinaciones súper estrella: rosa con azul y rosa con rojo. ¡No le temas a ninguna!

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images