Bang & Olufsen, la empresa danesa de electrónica de alta gama y Saint Laurent, la casa francesa de haute couture, se fusionan entre sí para traernos una inesperada alianza llena de tecnología y modernidad. La innovación de esta colaboración radica en el diseño minimalista y elegante característico de YSL que eleva a estos equipos de sonido a un nivel digno de una obra de arte contemporáneo en casa.

Esta colección limitada se compone de artículos que van desde auriculares bluetooth hasta speakers para el hogar que se confunden con una decoración sofisticada en el ambiente. Como era de esperarse, el color negro predomina como protagonista mientras que detalles en oro marcan el contraste necesario para que la colaboración sea todo un éxito. 

ALTAVOCES

BEOPLAY A9

Disponible en tonos mirror black y golden tone. Se integra perfectamente y destaca de forma llamativa con un sonido de precisión que llena la habitación para cualquier estilo de interior que desee.

BEOSOUND EDGE

Se asemeja a una pieza de arte contemporáneo con un diseño mínimo y un marco exterior de aluminio perfectamente circular. Al acercarse, éste cobra vida, iluminando la interfaz gracias a los sensores de proximidad. Contiene un estampado de mármol con un acabado de aluminio negro mate comisariado personalmente por Anthony Vaccarello.

audífonos

BEOPLAY E8

Libertad personal con un sonido verdaderamente inalámbrico. Descubre la conectividad sin fisuras y la carga rápida en una forma completamente elegante.

BEOPLAY A1 EN MIRROR BLACK Y GOLDEN TONE

La edición especial de este altavoz ultraportátil es lo suficientemente pequeño como para caber en tu palma de la mano y lo suficientemente potente como para llevarlo a donde quieras.

CARGADORES

BEOPLAY CHARGING PAD

Activa sin esfuerzo tu estilo de vida con la elegante carga inalámbrica Qi para los auriculares Beoplay E8 (3ª generación) y otros dispositivos compatibles.

Esta colección de edición muy limitada sólo está disponible en Saint Laurent Rive Droite en París, Saint Laurent Rodeo Drive en Los Ángeles y en ysl.com.

*IMÁGENES: cortesía