¡Qué emoción! La actriz Emma Stone y su esposo, Dave McCary, dan la bienvenida a su primera hija. La pareja que acaba de cumplir 1 año de matrimonio, ha recibido a su primer bebé luego de haberse conocido en 2016, durante un segmento de Saturday Night Live en el que la actriz participó y él dirigió. 

La actriz ganadora del Oscar por su actuación en La La Land, habló en 2018 de su deseo de tener hijos, mismo que “evolucionó con la edad”. “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: ‘Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’. Y luego me hice mayor y pensé: ‘Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos'”, dijo en una entrevista.

“Mis veintes fueron una época realmente interesante, y han sucedido muchas cosas en estos últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas. Es extraño cuánto se cristaliza tu vida al cumplir 30 años. En lugar de simplemente vivir los sueños que tuve en mi juventud y poder hacer el trabajo que amo hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ¿ahora qué hago? ¿Quiero activamente como adulto?”, añadió. 

La actriz que está por estrenar Cruella insinuó además en aquel momento que comenzaría una familia en el mes de noviembre, luego de terminar su participación en la cinta animada The Croods: A New Age, en la que dio voz a un miembro de la familia prehistórica Crood, diciendo “me siento bastante bien por comenzar mi propia manada”.

Y luego bromeó “no creo que mi manada sea tan capaz físicamente como los Croods. Son bastante rudos, saben caer y no sé si mi mochila sería tan áspera y tambaleante”.

Con matrimonio estable, proyectos en puerta, una primera bebé y su opinión respecto a una familia, ¿será que veremos más bebés bonitos de esta pareja?