Hace apenas unos días Doja Cat se volvió viral y no solo por el look elegido en los VMAs en los que apareció con un Balmain, también por el labial rojo con el que de pronto sorprendió comiéndoselo.

Sí sí, todo el mundo pensó que era imposible que fuera cierto lo que estaban viendo, pero ha sido una gran estrategia para descubrir que la artista se ha convertido en la nueva embajadora Global de M·A·C Cosmetics, iniciando así una nueva alianza que estamos seguras dará mucho que hablar.

Su debut junto a M·A·C Cosmetics fue con un labial comestible de chocolate recreando su tono favorito Lady Danger.

La historia detrás del labial comestible 

Días después de ganar el premio Best K-Pop VMA, se ha desvelado que el labial comestible es una réplica del tono Lady Danger rellena de caramelo. El artista detrás de esta creación es el icónico pastelero Amaury Guichon, más conocido como ‘the chocolate guy’ y quien ha compartido en sus Redes Sociales todo el proceso de creación.

El vídeo muestra cómo el chef pastelero rellena con una manga pastelera unos moldes en forma de punta de pintalabios rojo, para después colocarlo en la parte inferior de la barra y grabar a mano el logotipo de MAC en cada una de las puntas, y después colocarlas en cada estuche de la marca. Aunque desafortunadamente no podremos comernos uno como Doja Cat, lo que sí podemos es hacernos con su lip combo.

Puede ser una imagen de 1 persona

El lip combo de Doja Cat

Si te gustan los labiales rojos, entonces es tu momento porque esta combinación es un clásico moderno al mismo tiempo. Por un lado está el MACximal Silky Matte Lipstick en el color Lady Danger, con acabado mate sedoso, rico en pigmentos con gran cobertura y hasta 12 horas de uso sin que los labios se sientan secos. 

Su precio es de 27 euros en la web de MAC.

Y por otro el Lip Pencil en color Cherry, un delineador imprescindible con una textura suave y cremosa para dar forma, rellenar o delinear los labios. 

Su precio es de 27 euros en la web de MAC

*Imágenes: cortesía