La larga e increíble lista de productos de belleza de Hailey Bieber se ha convertido en un must have dentro de nuestras cosmetiqueras. Pues a pesar de la belleza natural de la super modelo, un buen producto de maquillaje siempre hará la diferencia.

¿Quién no desearía unas pestañas voluminosas y largas? Ahora hemos descubierto el secreto de Hailey. Se trata de la máscara Kush de Milk Makeup, la marca vegana de maquillaje que surgió del estudio creativo situado en el sur de Nueva York que lleva el mismo nombre. 

El secreto de Hailey Bieber para unas pestañas de ensueño
El secreto de Hailey Bieber para unas pestañas de ensueño

Las pestañas de Hailey se ven tan revoloteantes gracias a esta máscara de pestañas, que ahora ya no es más un secreto, pues probablemente se deba a que la fórmula voluminizadora contiene fibras huecas en forma de corazón que hacen que las pestañas parezcan más largas, más llenas y más gruesas.

Además contiene aceite de semilla de cannabis derivado del cáñamo para acondicionar el cabello, así como cera de abeja vegana para mantener las fibras en su lugar, lo que quiere decir que no terminarás como un mapache o un panda con los ojos efecto ojerosos. 

Cabe mencionar que el aplicador también merece crédito, pues cuenta con cerdas entrecruzadas únicas que se adhieren a cada uno de los vellos de las pestañas desde la raíz hasta la punta. No hay nada mejor que una máscara de pestañas que se aplica incluso en capas.

La marca de belleza Milk ha apostado por un estilo personal y la  experimentación como formas de autoexpresión, algo que encaja perfectamente con el espíritu de Hailey.

Si deseas unas pestañas deslumbrantes podrás conseguir el rímel en Sephora probado por Hailey Bieber con un precio de 25,99€.

*IMAGEN: Instagram @haileybieber