¡Atención a todas las hopeless romantics! La firma haute couture de ensueño que se ha encargado de hacernos suspirar con todas sus creaciones, por fin deja de ser solo un amor platónico al presentarnos su primera colección bridal para todo tipo de novias, con piezas que portan el sello inherente de Giambattista Valli. Por primera vez, seremos testigos del distintivo tul y encaje característico de la marca en vestidos ready-to-wear diseñados con la calidad y delicadeza de la alta costura. 

The “Love” Collection, se compone de 17 extraordinarias siluetas que respetan el aesthetic idealista y femenino de Valli, innovando con estilos contemporáneos que también celebran la diversidad de gustos que atesoran desde la formalidad hasta la modernidad.

“Realmente no parecen vestidos de novia, parecen más bien vestidos para ocasiones especiales. Puedes verte a ti misma disfrutando y divirtiéndote cuando los llevas y no es esa idea institucional del típico vestido de novia. Por eso todas las clientas jóvenes y atrevidas acuden a mí, porque quieren algo que sea más bien un vestido statement”. Comparte Giambattista.

CAMELIA: THE “LOVE” COLLECTION
HYDRANGEA: THE “LOVE” COLLECTION
ANEMONE: THE “LOVE” COLLECTION

Además de mangas voluminosas, encaje adornado y escotes de distintos estilos, la colección cápsula también incluirá accesorios, como zapatos y bolsos que serán complementos ideales para elevar cualquier look nupcial.

TULIP: THE “LOVE” COLLECTION
WHITE DAHLIA: THE “LOVE” COLLECTION
FRESIA: THE “LOVE” COLLECTION
ORCHID: THE “LOVE” COLLECTION

Si estás tan obsesionada como nosotras con estos vestidos de fantasía, no esperes más y descubre la colección completa en la página oficial de Giambattista Valli.