Moda

¿Puedes creer que ya pasaron 22 años desde el lanzamiento? Si eres millenial, seguramente The Parent Trap o “Juego de gemelas” en español, te acompañó en la infancia y te ha sacado una sonrisa más de una vez. Si no la has visto, ¡tienes que hacerlo! Nadie se puede perder esta maravilla protagonizada por Lindsay Lohan.
El estreno de este clásico fue exactamente el 20 de julio de 1998 y por primera vez en tanto tiempo se reunieron Nancy Meyers, directora del filme, y algunos actores del reparto, incluidos Lindsay Lohan (Annie/Hallie), Dennis Quaid (Nick Parker), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy) y Simon Kunz (Martin), así como el guionista y productor, Charles Shyer.
Pero además de hacerlo por entretenimiento y darle un buen rato a los amantes de esta entrega cinematográfica, las estrellas se reunieron para recaudar fondos y ayudar a World Central Kitchen, una organización que entrega comidas a las comunidades más necesitadas durante la pandemia.
Si no lo sabías, la versión con Lindsay es un remake de The parent trap estrenada por primera vez en 1961 y dirigida por David Swift. Además, fue la primera película de la actriz y en esta reunión confesó lo mucho que la ayudó a superar sus problemas personales, pues sus padres en ese momento se estaban divorciando. “Me sentí muy afortunada y muy bendecida”, dijo Lohan. “Sin esta película, no hubiera tenido la motivación para actuar. ¿Cómo no quieres solamente actuar por el resto de tu vida después de hacer un filme como este? Es atemporal y especial. Simplemente muy especial”, agregó.
Por otro lado, el reparto le rindió homenaje a Natasha Richardson, quien interpreta a la madre de las gemelas y diseñadora, Elizabeth James. “Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue muy maternal conmigo”, recordó Lindsay. Por su lado, Quaid dijo que era “alguien tan generosa y tan feliz de estar allí” que “simplemente hizo que todo fuera mucho mejor”. Si no lo recuerdas, la actriz en cuestión murió en un accidente hace 11 años.
La protagonista de Freaky Friday también explico que las pelucas y el vestuario la ayudaron a transformarse y meterse en cada uno de sus personajes para Juego de gemelas. Incluso en el set el equipo la trataba diferente, dependiendo de si en ese momento era Annie o Hallie. “Siento que las personas me trataron de manera diferente cuando era Annie, porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo”, explicó.