Las trenzas son un peinado universal que nos ha acompañado desde siempre, gracias a su enorme versatilidad han adoptado significados distintos para diversas regiones del mundo y han logrado hacer statements culturales que marcan cambios en la sociedad. 

A lo largo de los años, hemos visto la transformación de este peinado de formas modernas y contemporáneas. En el mundo de la moda, cada año se reinventan y vuelven a surgir como tendencias, esta vez, regresan como una versión renovada del famoso flequillo de los 90 que impusieron las Spice Girls. Pon atención, pues aquí te contamos cómo lograr este look del que todo el mundo está hablando.

¿Cómo hacerlo?

Recrear este veraniego tocado es de lo más sencillo, lo único que hay que hacer es partir el cabello a la mitad, creando una raya en medio y tomar dos mechones de pelo de la parte delantera del flequillo y trenzarlos. 

Muchísimas celebs han optado por este look que sin duda tiene todo para ser el más popular de la temporada. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

Si te sientes creativa como Gigi Hadid en esta publicación de Instagram, puedes jugar con el volumen y tamaño de las trenzas… the limit does not exist.

*IMAGEN: Kylie Jenner