Uno de los regresos más esperados del mundo de la moda se ha anunciado el día de hoy…Por si no lo has leído en el título estamos hablando de Phoebe Philo, la diseñadora británica creadora de esas ugly sandals del 2013 o esos pantalones de pata ancha acompañados de bolsos minimalistas, siluetas asimétricas o contrastes de color.

Recordemos que Phoebe Philo lleva años reinventando la moda con sus diseños. Tras graduarse de Central Saint Martins, asumió los mandos de Chloé junto a Stella McCartney en 1997, quedándose ella sola al frente de la firma en 2001. Tras entregarnos la fusión perfecta entre un baby doll y el rock & roll se retiró tiempo más tarde por motivos personales. En 2008 regresó de la mano de Céline para después dejar la dirección creativa a finales del 2017.

Con eso la diseñadora dio a entender que su retiro de la moda había llegado….o al menos eso creíamos. Y es que en cada runway, cada diseño nos volvía locos a tal grado de convertirse en un referente de la moda contemporánea, por lo que su regreso a la industria es una de las noticias más deseadas del público.

El come back del siglo no lo ha hecho sola sino que el gigante de la moda, LVMH, será uno de los aliados y compañeros de Phoebe Philo en esta nueva aventura de la cual estamos más que emocionados y listos para ver que nuevas creaciones de ensueño nos regala la diseñadora y por que no, enamorarnos (aún más) de todos sus diseños y propuestas.

*IMAGEN: GETTY IMAGES