Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a elegir la exclusiva urbanización de La Zagaleta, en Benahavís, España, como su base de operaciones para este verano. Mientras el ‘sol de México’ sigue deslumbrando a sus fans con su Tour 2024, que inició en Buenos Aires el 3 de agosto del año pasado y finalizará el 18 de diciembre en Guadalajara, México, la pareja se refugia en este lujoso espacio andaluz.

El actual tour de Luis Miguel ha sido notable no solo por su música, sino también por las decisiones inesperadas en su itinerario. Cambiar su concierto inaugural del estadio Santiago Bernabéu a la plaza de toros de Los Califas, en Córdoba, fue una de ellas.

Este cambio, que tomó por sorpresa a promotores y a parte de su equipo, tuvo un motivo muy especial: Córdoba es la ciudad natal de Paloma Cuevas. Fue ella quien gestionó esta posibilidad, como confirmó Isabel Albas Vives, teniente alcalde de Cultura y Patrimonio de Córdoba: “Es un impacto impresionante. No podemos estar más agradecidos con Luis Miguel y sobre todo con Paloma Cuevas, que siempre ha estado muy implicada con esta ciudad y ahora lo ha demostrado”.

La elección de La Zagaleta no es casualidad. Este lugar, conocido por su privacidad y exclusividad, es ideal para que Luis Miguel y Paloma Cuevas disfruten de un verano tranquilo, lejos de las miradas indiscretas. El lugar, solo accesible para bolsillos adinerados, ofrece todas las comodidades necesarias para que la pareja y sus seres queridos pasen unas vacaciones inolvidables.

Hace siete años, durante otra gira, Luis Miguel solía descansar en La Cetrina, en Jaén, cuando Paloma Cuevas aún estaba casada con Enrique Ponce. Ahora, la historia ha cambiado y La Zagaleta se ha convertido en su nuevo refugio. 

La llegada de Luis Miguel, Paloma y el resto de su grupo se espera para este fin de semana, de acuerdo con información publicada por medios españoles. Luis Miguel se presentará en Valencia el 27 de julio y en el recinto de Starlite en Marbella el 27, 31 de julio y el 2 y 3 de agosto. La proximidad de La Zagaleta con estos lugares la convierte en el sitio perfecto para que el artista descanse entre sus compromisos profesionales.