El príncipe Harry hizo una aparición especial en el episodio del jueves 26 de septiembre de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, durante su viaje a la ciudad de Nueva York, y esta vez hizo mucho más que solo hablar.

Para la ocasión, en lugar de sentarse para una entrevista estándar, se abrieron paso con cuidado y en voz alta a través de un laberinto embrujado en el Rockefeller Center creado por Fallon, llamado Jimmy Fallon’s Tonightmares.

Antes de ingresar al laberinto, Harry dice que “normalmente” no se asusta fácilmente. Sin embargo, confiesa: “Hoy podría ser diferente”.

La aventura comienza cuando ambos entran a un elevador averiado que cae rápidamente al suelo. Cuando las puertas se abren, se encuentran inmediatamente con su primer personaje aterrador que les indica a dónde ir. 

Mientras caminan lentamente por el laberinto embrujado, cada uno insiste en que el otro les guíe mientras aparecen personajes aterradores que provocan gritos y risas durante todo el vídeo.

Las cosas dan un giro cuando se encuentran con un panda, un animal al que Fallon señala rápidamente que Harry tiene miedo. “¡No, no lo tengo!”, bromea Harry mientras sale corriendo.

Su viaje continúa con Harry y Jimmy viendo una pequeña televisión que muestra a Fallon vestido como un personaje y sosteniendo un perro, al que describe como una “raza rara”. Harry le dice a Fallon: “Te ves genial”, y Fallon responde: “Gracias”. 

Pero el estado de ánimo cambia de ligero a espeluznante unos momentos después cuando el Fallon del televisor se transforma en un personaje aterrador, sus ojos se iluminan mientras parece hacer un ruido de tos y el perro desaparece.

Harry, que lleva una cámara corporal para capturar su reacción real, se sorprende notablemente antes de distraerse con otro elemento aterrador: un hombre lobo parecido a un zombi que emerge de una puerta cercana y que los asusta. “Está bien, eso realmente me atrapó, confiesa Harry.

Finalmente, cuando llegan al final del laberinto, ambos posan para una foto y, por supuesto, un último personaje termina las cosas asustándolos una vez más.

Jimmy Fallon anunció el laberinto del terror el 15 de agosto. Un video promocional en la página oficial de YouTube del programa les dice a los espectadores: “Prepárense para 10 habitaciones escalofriantes que dan vida a las peores pesadillas de Jimmy con personajes siniestros y sustos en cada esquina. ¡Entren si se atreven!”.