La esperada entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron de manera exclusiva a Oprah Winfrey, ya está pregrabada y lista para transmitirse en la televisión nacional de Estados Unidos el próximo domingo 7 de marzo. La entrevista Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, ya tuvo un primer vistazo público y ¡nos dejó con ganas de más! 

“Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de límites”, dijo Winfrey a una Meghan con expresión de miedo o susto: “¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?” y “‘Casi insuperable’ suena a que iba a llegar un punto de ruptura”.

Por su parte, el príncipe Harry apareció por un segundo para decir “Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, en relación a lo que sucedió con su madre, Lady Diana, que al igual que Meghan, fue muy acechada por la prensa amarillista del Reino Unido.

Al final del clip, Oprah, que además es una de las vecinas de Meghan y Harry en Montecito, California, le dijo a la pareja: “Han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí”.

La entrevista de 90 minutos tendrá entrevistas individuales con Meghan y Harry – en la que el Príncipe hablará de su madre – así como una reunión conjunta. “Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana) pasar por este proceso durante tantos años”, dijo el príncipe sobre el escrutinio público con el que Diana lidiaba.

“Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, añadió el hijo menor de Diana de Gales.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde el paso a la vida real, su matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública”, se dijo en el anuncio de esta entrevista. “Más tarde, el príncipe Harry se une a los dos mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión”.

¿Estás igual de impaciente que nosotros por ver la entrevista completa?

*IMAGEN: CBS