Moda

En estos días, Kensington Palace anunciará el primer patronato de Meghan Markle, duquesa de Sussex, que tiene que ver, por obvias razones, con la actuación.
Nuevo año, nuevas obligaciones. Así es la vida de la duquesa de Sussex luego de tener un año movido y con toda la atención mediática. Recapitulemos un poco: empezó el año siendo la prometida de uno de los solteros más codiciados del mundo; se casó con una boda de ensueño; hizo su debut en el balcón de Buckingham Palace y en Royal Ascot; anunció su embarazo; tuvo su primera gira oficial a Oceanía e hizo una sorpresiva aparición en los British Fashion Awards del 2018. Claro que asistió a distintos eventos in-between, mismos que suman 289, y hubo mucho drama. Pero el 2018 ya quedó en la historia y ahora es momento de ver el primer año como duquesa de Meghan Markle, comenzando con una nueva responsabilidad: un patronato real.
De acuerdo a Vanity Fair, en los próximos días Kensington Palace anunciará que la nueva patrona del National Theatre es la duquesa de Sussex. Distintas fuentes cercanas al palacio han confirmado el nombramiento y agregan que la responsabilidad es perfecta para la exactriz por obvias razones. En 2018 asistió a una puesta en escena especial del musical Hamilton junto a su esposo, Prince Harry, y para su último evento oficial del año, asistió a una casa de retiro de miembros de la industria del entretenimiento.
Aunque la duquesa dará a luz a su primer hijo en la próxima primavera, la fecha exacta no es conocida por el público, Markle no quiere quitar el dedo del renglón de ninguna de sus actividades y compromisos oficiales. Su primera aparición este año se espera en Birkenhead, Merseyside, donde acompañada del duque de Sussex develará una placa en Hamilton Square y visitará distintas organizaciones.