Creíamos que ya habíamos visto a Jennifer Lopez en todas sus facetas y cambios de look posibles, pero no podíamos estar más equivocados. Para cerrar el 2020 con broche de oro, la cantante cambió de aspecto una vez más, y acertó otra vez. En esta ocasión el estilo es muy de fantasía, pues se pintó el cabello en tonalidades moradas, luciendo como una guapísima “Barbie unicornio”.

Son infinitos los estilos que le hemos visto, pero este último look va rebasando rápidamente por la izquierda para posicionarse en las primeras posiciones. La hemos visto, por ejemplo, con un look monocromático rosa en una oficina, y totalmente desnuda y al natural en su último video musical o luciendo muy elegante en un atuendo color dorado de la marca Ivy Park. J.Lo puede lucir casi cualquier cosa, y eso incluye una melena multicolor.

Después de haber compartido en su cuenta de Instagram el teaser de su próximo video musical In the Morning, ahora publicó una foto de uno de los looks que usa, que consiste en una peluca de color pastel con tonos rosados ​​y morados. También lleva un vestido brillante a juego y coordina su maquillaje con su llamativo cabello.

El nuevo look fue muy bien recibido por todos sus fans, que no repararon en halagos en los comentarios. También su estilista, Chris Appleton, compartió las imágenes de la transformación y bautizó la creación como “Barbie unicornio”. ¡Gracias, Chris!

En otra toma del video musical, podemos ver a J.Lo usando una peluca rubia con una plantilla de cabello floral, luciendo igual de guapa que siempre. 

Además, la cantante también reveló en otra de sus publicaciones que actuará en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark, con Ryan Seacrest. Con un sombrero de Christian Dior, arracadas doradas de Jennifer Fisher Samira y un conjunto en tonos neutrales, Jennifer compartió un par de fotografías tomadas en un jet privado y escribió: “¡#RockinEve de Año Nuevo aquí voy!  Envíame un mensaje de texto al (305) 690-0379 con las canciones que quieres escuchar en mi lista de canciones”. 

Junto a ella, seguro que podremos despedir de la mejor manera a este año que no nos ha gustado tanto como otros.

*IMAGEN: Getty Images