¡Aplausos de pie! Luego del increíble desempeño del piloto de la Fórmula 1 en la competencia de este 2021, Lewis Hamilton ha sido honrado con el título real de “Sir” (o Caballero), otorgado por la Corona Británica.

Aunque no ganó la competencia de este 2021, tras ser vencido en Abu Dhabi en la cardiaca última vuelta de todo el año por el piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, Hamilton ha sido reconocido por su talento y su trayectoria, siendo digno de soportar este importante título británico.

El nombramiento fue otorgado por el príncipe Charles, en medio de una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor.

Así, Lewis se convierte en el cuarto piloto en recibir el nombramiento junto a Sir Jack Brabham, Sir Stirling Moss y Sir Jackie Stewart. Pero Hamilton es el primero en recibirlo mientras sigue siendo piloto activo, dispuesto a destronar a Verstappen en 2022 con la ayuda de su nuevo compañero en la escudería Mercedes, el canadiense Lance Stroll.

Como todo un caballero, Lewis Hamilton usó en su outfit una increíble joya de Cartier para recibir este nombramiento. Hablamos de un broche de platino, con rubíes y diamantes.

El piloto de Mercedes estuvo acompañado por su madre, Carmen Lockhart, mostrando la humildad y la calidad humana que lo caracterizan.

¿Así o más estilo?