Durante los MTV Video Music Awards este año, los Jonas Brothers tuvieron mucha visibilidad. Primero por sus cómicas expresiones de decepción cuando Camila Cabello y Shawn Mendes no se besaron durante su interpretación de Señorita. Después por su presentación en el escenario de sus melodías Sucker y Only Human, y finalmente, porque los hermanos ganaron el premio al Mejor Video Pop por Sucker.

En el momento en que anunciaron su triunfo, los hermanos se levantaron de sus asientos para pasar al escenario a recoger su premio, no sin antes recibir las felicitaciones de sus acompañantes. Kevin recibió un beso de su esposa Danielle, al mismo tiempo que Joe recibió otro beso de su esposa Sophie Turner y Nick Jonas quedó en el centro, solo, sin beso de su esposa que no estuvo presente.

Para compensar su ausencia, Priyanka tuvo la idea de photoshopear ese momento añadiéndose a la fotografía como si estuviera abrazando a Nick. “Siempre estoy contigo, Nick. Felicidades a los Jonas Brothers. Estoy muy orgullosa de todos ustedes”, escribió Priyanka junto a la foto. Awwww, qué lindo detalle, ¿no?

Pero como era de esperarse, las redes sociales hicieron lo que mejor saben hacer: memes. “Soy Nick Jonas en el amor”, “Nick Jonas nos representa”, Jamás pensé sentirme identificada con Nick Jonas hasta que vi esto”, “Situación sentimental: Nick Jonas”, son algunos de los miles de tweets que pueden leerse.

Lo cierto es que aunque este momento quedará guardado en nuestra colección de memes, a los hermanos Jonas les está yendo de maravilla en su regreso a los escenarios y por lo que podemos ver, también en sus vidas personales. ¡Sí, Nick incluido!

 

*IMAGEN: Getty Images