El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, arremetió contra su hija como nunca antes. El señor, que se encuentra viviendo en México, fue pagado por un documental que se transmitirá en Reino Unido, y esta vez no guardó silencio de absolutamente nada. Habló del pasado de su hija, habló de Prince Harry, habló de la familia real, y desde su perspectiva, todos están en deuda con él.

Thomas Markle: My story, es el nombre del documental que se transmitió en el Canal 5 de la televisión británica y hoy todo el mundo habla de ello. “Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La familia real me debe. Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, aseguró.

“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mi. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi”, añadió. ¿En serio cree que Meghan accederá a cuidarlo cuando está haciendo todo lo contrario a los deseos de su hija, que lo único que quiere es vivir su vida de manera privada junto a su familia? 

Pero esto no va a parar porque literalmente Thomas vive de su hija. No recibirá dinero de su parte, pero vive de todo lo relacionado con ella. Por ejemplo, confesó que recibe regalías de unas fotografías que en un inicio se dijo que eran de paparazzi, pero que en realidad fueron posadas a cambio de dinero con la intención de “limpiar su imagen”. “Había estado pasando por esto durante meses. Todos los periódicos parecían querer hacerme ver como un vago tonto y gordo. Compré un nuevo inodoro y se convirtió en noticia en todo el mundo. Me hicieron ver como una broma: este era mi trono”, dijo.

“Me contactó un hombre que me habló y dijo ‘puedo cambiar tu imagen’. Me dijo que ‘el problema es que todas estas fotos tuyas son terribles, pero yo puedo hacerte ver respetable’ me explicó. Dijo que saldríamos y tomaríamos algunas fotografías mías como si estuviera poniéndome en forma para la boda. La idea era que todos estos serían retratos discretos, nadie sabría que se posaron ni nada. Sería solo yo haciendo mi rutina todos los días”, confesó. 

En ese conjunto de fotografías se ve a a Markle leyendo un libro sobre los paisajes de Inglaterra, y luego, dentro de un café internet viendo fotos sobre el compromiso de su hija con Harry. Las fotos fueron vendidas a diversos medios de comunicación alrededor del mundo por casi 2 millones de pesos, de lo que Thomas recibió el 30 por ciento. El señor tiene su mina de oro y se llama Meghan, porque advirtió que de ahora en adelante cobrará por cada entrevista o declaración que de.

Pero no todo fueron palabras. Thomas también mostró una fuerte cantidad de fotos y videos de la infancia de Meghan que jamás habíamos visto. En ellas se puede apreciar el gran cariño que existía entre ellos antes de comenzar a distanciarse y a tener problemas. Según él, la infancia de Meghan fueron “los años más felices de su vida”. “Cuando ella nació, no podría haber sido más feliz. Me la entregaron, vi su rostro, sus pequeños dedos envueltos alrededor de mis dedos y eso fue todo, estaba enamorado. Solo sabía que ella iba a ser especial. Fui noqueado por esa niña. Era simplemente hermosa y no podía menospreciarla”, aseguró.

¿Qué pensarán Meghan y Harry de todo esto? Y sobre todo, ¿Cuánto le habrán pagado al señor Markle para revelar toda esta información?

*IMAGEN: Getty Images