Justin Bieber agrega un tatuaje más a su colección, pero no es tan grande como lo esperas. ¿A quién se lo habrá dedicado?

En el 2018, Justin Bieber comenzó a hacer noticia a mediados de año luego de que le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber. Su mediática y dramática relación con Selena Gomez había terminado tan solo un par de meses antes de que el cantante canadiense decidiera entregarle su vida a la sobrina de Alec Baldwin. También, en el 2018, Justin concluyó la obra de arte que inunda su torso, espalda y brazos.

En el 2019, Bieber ahora esta presumiendo una nueva adición a su cuerpo. Se trata de un tatuaje justo por arriba de la ceja que se lee “grace”. El arte en cuestión no fue publicado por el intérprete de Baby, sino por el artista JonBoy, famoso por ser el predilecto de muchas celebridades.

Aunque apenas se dio a conocer “oficialmente”, la realidad es que este está desde noviembre. Eso sí, Justin se aseguró de mantenerlo en secreto.

A través de su cuenta de Instagram, Bieber documentó el proceso de creación de la enorme obra de arte alusiva a la religión que vive en su cuerpo. Esta, de acuerdo al cantante, tomó más de 100 horas en crear. Pero ahora que esa enorme pintura ya está concluida, al parecer quiere seguir pintando su cuerpo con pequeños detalles significativos —como lo es una palabra—.

*IMAGEN: Shutterstock