Los relojes más virales de Instagram ya eligieron a su nueva embajadora.

Los has visto aparecer al menos una vez en tu news feed de Instagram. Los relojes con las iniciales D.W. en la carátula, han adornado la muñeca de muchas celebridades desde que el Instagram tuvo su boom.

“Nuestros relojes están inspirados en lo más alto del mundo de la relojería, pero a un precio bastante noble. Es justo decir que queremos que todos tengan acceso a un Daniel Wellington”, declaró Frans Sjo, director de negocios de la compañía en 2015.

Hoy, la compañía da un gran paso al nombrar embajadora a una de las modelos con mayor presencia en el mundo digital, Kendall Jenner. Sus casi 77 millones de seguidores la avalan como una de las millennials con mayor exposición y prueba de ello, fue el post en donde hizo el anuncio oficial, compartió un código de 15% de descuento y que alcanzó caso 3 millones de likes y más de 100 mil reacciones.

Podemos decir con toda tranquilidad que la filosofía de la firma fundada en 2006 y que tomó su nombre de un mochilero que el fundador conoció en un viaje por Australia, estará más hot que nunca. La silueta favorita de Kendall, el Classic Petite, ¡sólo cuesta $3,500 pesos!