Kate Middleton y su mejor outfit hasta el momento es este que llevó a su llegada a Chipre, y sí, tiene algo de Meghan Markle.

Kate Middleton está muy activa en estos últimos días y, naturalmente, nos ha dado lecciones de estilo muy valiosas. Ayer fue la falda en tartán a juego con un suéter en punto fino negro y botas del mismo tono, para el día y para una cena diplomática en Buckingham Palace, la duquesa de Cambridge optó por un vestido firmado por Jenny Packham. Hoy, a su llegada a Chipre, la duquesa descendió del avión en un set con blazer, stilettos y clutch en verde olivo, T-shirt blanca, pantalones amplios azul marino y cinturón de cuero. Y sí, hasta ahora es su mejor look.

Quizá verdad, quizá mentira; ¿se habrán reunido las duquesas (cuñadas) para intercambiar consejos de estilo? Después de todo, Kensington Palace finalmente puso un alto a los rumores sobre la enemistad de las royals. Así que este, imposible no pensarlo, fue un outfit muy à la Meghan Markle. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Su peinado, una media cola, y las sutiles arracadas que completaron su look. También, los pantalones amplios le daban altura y un toque elegante —ella acostumbra a llevarlos skinny en casi todas las ocasiones—.

Entonces, ¿qué nos espera en el 2019? Aunque Kate esté atada de manos a un protocolo mucho más estricto que Meghan, al final la duquesa de Cambridge se convertirá en reina consorte algún día, ella quiere reinventar su imagen. Despidámonos de los vestidos y las medias de Kate, esa cara diplomática seria está por cambiar.

*IMAGEN: Getty Images