Ariana Grande y Pete Davidson pusieron fin a su relación y compromiso el pasado octubre, al parecer como un efecto secundario después de que la cantante expresara sus sentimientos por la muerte de su exnovio, Mac Miller, en redes sociales. Esa situación ya es historia y, como sus fanáticos lo hicieron notar, Ariana ya está empezando un nuevo cuento de hadas. Pero, ¿quién es el afortunado?

La estadounidense lanzó una canción la semana pasada titulada Stuck with U en colaboración con Justin Bieber para ayudar a First Responder Children’s Foundation, asociación encargada de financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud en la línea del frente luchando contra el virus. El canadiense se ve en el videoclip feliz junto a su esposa, Hailey Baldwin, mientras que Grande abraza en un par de escenas una cabeza de alien y a Toulouse, su perro. Pero si algo llamó nuestra atención, es el hombre con quien ella baila con ojos de amor y una sonrisa.

Se trata de Dalton Gomez, un corredor de bienes raíces. ¡Y sí! Por lo poco que podemos verlo en el video, nos dimos cuenta de que se parece a Pete. De hecho, nuestra primera impresión fue que era él. ¿Tú qué piensas?

Dalton y Ariana fueron captados por primera vez en público en Los Ángeles hace tres meses y según reportó TMZ, él es amigo de Miley Cyrus, amiga cercana de la cantante. ¿Será ella quien los presentó? Un mes después, una fuente confirmó a People que habían estado saliendo por meses, pero que el par quería mantener su relación fuera del spotlight para hacerla funcionar.

*IMAGEN: Getty Images