La propuesta de Anthony Vaccarello para Saint Laurent primavera- verano 2021 fue una espectacular que nos recuerda 100% al glamour clásico de Hollywood y la elegancia de las mujeres francesas. Estampados florales, plumas y telas fluidas son las principales características de la colección que se presentó recientemente en medio del desierto con un show espectacular.

Ahora, el creativo belga lanzó un fashion film dirgido por Gaspar Noé, el famoso cineasta argentino reconocido por Climax y Enter the Void. Su estilo de terror psicológico, y esta propuesta se fusiona de manera perfecta con la moda dándonos una perspectiva totalmente diferente a las demás, que refleja el espíritu de la colección.

Un mundo iluminado por una luz roja, brumosa y aterciopelada, que recuerda los interiores de las tiendas de Saint Laurent de otra época es protagonista. Un sentimiento familiar y atemporal. Sueño y tensión, decadencia y peligro. Entre el terror y el placer, las notas de “I Feel Love” de Donna Summer fueron recreadas por SebastiAn:

Dirigido por Gaspar Noe
Producido por Saint Laurent
Anthony Vaccarello
Talentos: Anok Yai, Antonia Przedpelski, Assa Baradji, Aylah Mae Peterson, Charlotte Rampling, Clara Deshayes, Grace Hartzel, Kim Schell, Mica Arganaraz, Miriam Sanchez, Sora Choi, Stefania Cristian.
Musica: SebastiAn