Ya sea con su línea de maquillaje o su estilo en cada ocasión, Kylie Jenner siempre es tendencia en la industria. Y gracias a su trabajo y empeño, la más pequeña de las Jenner, se ha convertido en una de las empresarias más admiradas.

En esta ocasión Kylie nos ha vuelto a sorprender con una nueva línea de negocio, los artículos para la playa. Pero no hablamos solo de bikinis, si no de una serie de elementos y piezas especializadas para el verano: toallas, sombrillas, gafas de sol, chanclas, bolsos de playa, gafas para nadar, gorros, entre otros.

Sin duda alguna la idea de agrupar bajo una misma firma los diferentes productos que se necesitan en un día a día en la playa o verano, será un alivio y moda para muchos.

De momento la empresaria ha registrado dos posibles nombres ‘Kylie Swim’ y ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’, sin embargo todavía no hay nada confirmado. Y como lo hemos visto en varios casos con futuras líneas de negocio como el de la ropa para bebé, llamada Kylie Baby; la de productos para el pelo, llamado Kylie Hair; o incluso el de las cremas, Kylie Body aún estamos en la espera de la confirmación del lanzamiento de su línea de verano.

¿Comprarías los productos de ‘Kylie Swim’?

*IMAGEN: Instagram Kylie Jenner
thoughts?