Seguramente recuerdas que hace años, rumores de un romance entre Kendall Jenner y Harry Styles salieron a la luz. El par nunca confirmó estar saliendo, pero si alguien puso incómoda la situación, fue James Corden en su famoso The Late Late Show ayer en la noche.

La modelo y el cantante jugaron “Spill Your Guts or Fill Your Guts“, que consiste en responder preguntas o comer y beber algo repugnante. Y claro, así se dio el momento más incomodo que Harry haya tenido, pues Kendall le preguntó qué canciones de su último álbum son sobre ella. Con todo y los nervios todos esperábamos una respuesta directa, pero Styles prefirió enfrentarse a comer esperma de bacalao en vez de responder.

Durante el juego, Jenner tuvo que enlistar a sus hermanos cuando Harry le preguntó quién es el mejor y peor papá. Además, ella le preguntó si alguna vez ha visto algún episodio de su reality show, Keeping Up With the Kardashians, a lo que él respondió bromeando que sí: “Vi uno en el que estás en la cocina comiendo ensalada y después todo se convierte en gritos”.

Más tarde, el par habló de su larga amistad y el interprete de Lights Up enseñó una fotografía de la estadounidense sosteniendo un cartel de su boy band favorita, One Direction. “Esta foto me ha perseguido hasta hoy. Alguien me preguntó de esta foto, y no estoy segura con qué función”, comentó.

¡No te pierdas el episodio completo!

*IMAGEN: Getty Images