Una vez más Taylor Swift no decepcionó, convirtiendo otro de sus looks en legendario. Esta vez fue el outfit elegido para el Super Bowl, donde su novio Travis Kelce resultó ganador junto a su equipo, los Kansas City Chiefs.

Con una combinación básica de dos colores (negro y rojo) y dos tonos de detalles y accesorios (dorado y blanco), Taylor cautivó con su estilo fashion-deportivo. Pero ese outfit estuvo cargado de miles de dólares. 

A su llegada al Allegiant Stadium de Las Vegas, la cantante vestía una chamarra estilo bomber de la NFL, con el logo de los Kansas City, que cuesta unos 2,200 pesos aproximadamente.

Abajo, eligió un top estilo corsé de crochet de la marca Dion Lee, de color negro con paneles translúcidos que dejaban al descubierto parte de su abdomen, que tiene un precio de 13,300 pesos aproximadamente.

Además, unos jeans negros vaqueros de tiro alto en color negro de la marca Area, con dos aberturas arriba de la rodilla conformadas por cristales brillantes valorados en 11,400 pesos.

En los pies, unos botines de Christian Louboutin con punta redondeada y tacón alto, que tienen un precio de 18,200 pesos. El toque final se lo dio un bolso de mano estilo joya de Judith Leiber, en forma de balón de fútbol americano, en colores rojo y blanco, colores de los Chiefs.

Por supuesto, las joyas no podían faltar. Primero, un collar de Stephanie Gottlieb con el 87, número de Travis, en oro y diamantes, una pieza valorada en 73 mil pesos, que llevó junto a otra cadena de diamantes de la misma firma de más de 130 mil pesos, y un dije de oro con rubí de la casa Shay, que cuesta 93,500 pesos.

Los aretes fueron de Jacquie Aiche en oro amarillo y pavé de diamantes de 140 mil pesos, que llevó con un aro con una letra ‘T’ colgando de la misma marca, con costo de 14 mil pesos.

En los brazos, Taylor optó por un brazalete de oro rosa, diamantes y rubíes de Shay con costo de 279,500 pesos y un anillo a juego de la misma firma de 130 mil. 

Look sencillo y minimalista, pero nada barato.