Moda

James Middleton acaba de hacer su cuenta de Instagram pública y esto es lo que aprendimos del hermano de la duquesa de Cambridge basado en sus publicaciones.
James Middleton ya tenía una cuenta de Instagram —pero privada—. El hermano de Kate y Pippa compartía con seguidores (aprobados) la lujosa vida de ser él. Pero con su perfil público, seguro viene un nuevo proyecto para el más pequeño de los Middleton, o seguro quiere convertirse en un travel influencer y ampliar sus canales de comunicación dado a su trabajo —no por nada lo abrió ante el mundo—.
En lo que conocemos la verdad, nosotros ya hicimos nuestra tarea de ver cada una de sus publicaciones, y debemos decir que queremos una vida como la de él. Es fanático de los perros, nunca duda subir una tierna foto de alguna de sus mascotas; ama viajar por el mundo, escalar montañas nevadas y pilotear avionetas.
Es evidente que Pippa es su mejor amiga; o seguro Kensington Palace no lo deja publicar fotografías con Kate ni sus sobrinos
Tiene bíceps descentes
Le gusta el ron y el champagne
Ah, y tiene una colección de mariposas disecadas, descrita como una de sus compras más extrañas en Ebay (no queremos imaginar las demás)