¿Eres fan de Star Wars? Entonces te encantará esta información.

Un nuevo campamento en el Valle del Río Hudson, en el estado de Nueva York, será la nueva e indiscutible atracción del verano.

Atractivo tanto para turistas que gocen de espacios naturales y de actividades al aire libre, como para fans de Star Wars, el Rabbit Hole White Lake es el alojamiento del momento.

También conocido como Tentrr Catskill Retreat, este espacio da vida al campamento temático “R2”. 

Comodidades en medio de la naturaleza

Este exclusivo sitio combina los lujos del glamping con una tienda de campaña regular más rústica. 

Aquí los campistas encontrarán dos tiendas de campaña de lona, ​​cada una con una litera tamaño queen que puede albergar hasta cuatro campistas por tienda. 

Las camas ya tienen la gran fama de ser “muy cómodas”. 

El “R2” también tiene dos carpas emergentes para campistas adicionales que pueden alojar hasta 4 campistas por carpa emergente, para un total de 16 personas en el sitio, lo que lo hace perfecto para grupos grandes. 

También hay dos mesas de picnic, fogatas y sillas estilo hamaca para relajarse.

Otras comodidades incluyen estufa de leña, parrilla para fogatas, servicio celular, generador solar y linternas. La leña está disponible para su compra en el sitio.

Hay dos baños acertadamente llamados “Storm Pooper” y duchas solares para que los campistas se bañen.

Otra versión potencializada se acerca

Y si te encanta todo lo que te hemos contado de “R2”, además del look espacial que presentan, Rabbit Hole está preparando su segundo campamento de Star Wars: “The Force”. 

El sitio aún está en construcción, pero ya puedes reservar tu aventura galáctica desde mediados del mes de mayo. 

Ambos campamentos están rodeados por un exuberante bosque similar a Endor, ideal para explorar, así que lleva tus botas de hiking y – con suerte – encuentras un Ewok en el camino.

Entre las bellezas naturales hay un arroyo para caminar, un lago privado para navegar en canoa y un estanque para pescar.

Todo dentro de la propiedad.

Tentrr Catskill Retreat está ubicado en Bethel, el sitio del festival original de Woodstock. 

Las pintorescas montañas Catskill se encuentran a una hora de distancia y el retiro está a solo dos horas de la ciudad de Nueva York.

¿Imaginas unas mejores vacaciones?