Antes de ser modelo, millonaria, famosa y simpática, Kendall Jenner es humana y lo demostró con un momento que vivió. La integrante del clan Kardashian-Jenner vivió un incómodo momento frente a uno de los actores más famosos, guapos y con millones de fanáticos por todo el mundo (yo incluida). Hablamos de Brad Pitt.

Resulta que el exesposo de Angelina Jolie estuvo presente en el tradicional Sunday Service de Kanye West del domingo pasado, donde como cada semana están presentes todas las cuñadas del rapero, Kendall entre ellas. 

View this post on Instagram

Brad Pitt x Kanye. #SundayService

A post shared by TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) on

Según E!, fue durante su participación en el programa The Tonight Show que Jimmy Fallon le preguntó a Kendall sobre su encuentro con Brad, a lo que la modelo respondió totalmente lo contrario a lo que hubiéramos imaginado: “Sí, estaba ahí, ha estado ya un par de veces pero era la primera vez que yo estaba allí a la vez que él. Y, literalmente, me fui antes”, contó entre risas nerviosas.

What? ¿Kendall se sintió insegura frente a Brad, tanto que mejor se fue antes de saludarlo? ¡Increíble que el actor tenga ese efecto aún entre personas famosas y talentosas como él! 

“Es un poco como ‘nunca conozcas a tus héroes’. Le admiro tanto que, en cuanto pude, decidí dejarlo ahí y marcharme. Estaba demasiado nerviosa”, añadió, porque además confesó que “ha mejorado con la edad”. (Sin duda, pienso yo en voz alta)

No hay duda que los nervios no discriminan y en este caso #TodasSomosKendallJenner, ¿no?

*IMAGEN: Getty Images