Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, causaron sensación en el show de Dolce & Gabbana Alta Moda en Puglia, Italia. El evento de moda mostró la última colección de la marca y destacó la colaboración de Kim con la reconocida casa de moda.

El espectáculo de Alta Moda atrajo a una audiencia repleta de estrellas, incluidas Anitta, Helen Mirren, Angela Bassett y más. Celebridades y entusiastas de la moda esperaban ansiosamente la presentación de los últimos diseños. La presencia de Kim Kardashian agregó un nivel adicional de emoción e intriga al evento.

Kim Kardashian desempeñó un papel crucial en la dirección creativa del desfile Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. Con una impresionante capa de tafetán color ciruela y un body de lencería, Kim seleccionó sus looks favoritos de los archivos de la marca para la colección llamada Ciao Kim.

Kris Jenner también hizo una entrada sorprendente, luciendo un vestido de satén de seda negro con un kimono de organza con estampado de tigre. La apariencia deslumbrante de Kim y su enemistad en curso con la hermana Kourtney Kardashian agregaron dramatismo al asunto ya glamoroso.

La capa de tafetán color ciruela y el body de lencería DNA de Kim Kardashian acapararon la atención, mientras que otras apariciones notables incluyeron a Anitta con un vestido de encaje bordado dorado, Helen Mirren con un vestido de gasa rojo y Angela Bassett con un vestido inspirado en una diosa griega.

Su vestido morado con hombros descubiertos y mangas extragrandes, guantes transparentes y una cintura ceñida mostró una estética única.

La falda dividida del vestido y la cola con volantes atrajeron la atención, mientras que se discutieron las tensiones entre Kim y Kourtney debido a la participación de la casa de moda tanto en la boda de Kourtney como en el desfile de modas de Kim.

*IMAGEN: Instagram