Del 17 de marzo al 1 de mayo de 2022 FENDI anuncia el regreso del icónico FENDI CAFFE en el restaurante OTL en el corazón del vibrante Miami Design District, ubicado frente a la boutique FENDI, luego del gran éxito de la iteración inspirada en FF Vertigo en el verano de 2021.

En una celebración de la temporada de primavera, el nuevo concepto creativo de FENDI CAFFE se inspira en las claves creativas de la colección femenina Primavera/Verano 2022 de FENDI y se inspira en los dibujos figurativos del visionario ilustrador de moda Antonio Lopez. En colaboración con The Estate and Archive of Antonio Lopez and Juan Ramos, el trabajo del artista ha sido revivido recientemente para la colección FENDI Women´s Spring Summer 2022, brindando una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y destacando la feminidad diversa y poderosa que subraya el nombre FENDI.

Con un audaz gráfica de puesta de sol en tonos de rojo, naranja y amarillo, FENDI CAFFE se apodera de los pasillos exteriores del restaurante y FENDI boutique. El concepto cobra vida con ilustraciones de `Lopez Girls´, que se centran en la visión innovadora de Lopez sobre la feminidad, la diversidad, la inclusión y la belleza no convencional, estampadas en el exterior del espacio.

Al entrar los invitados descubrirán inmediatamente el espacio transformado en un mundo de FENDI y Antonio López. El espacio estará adornado con gráficos de arcoíris y los bocetos de `Lopez Girls´cobrarán vida en esculturas publicitarias en 3D. La mesa FENDI CAFFE adoptan la estética de los años 70, con coloridos gráficos de puestas de sol en la parte superior de cada superficie. El tema continúa en todo momento con mesas FENDI personalizadas y elementos para llevar, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú. La versión esbozada a mano del logotipo de FENDI inspirada en trabajo original de Lopez para la marca aparece en todos los elementos del café.

El menú incluye una fusión de los platos favoritos locales e italianos para el desayuno y el almuerzo, así como bebidas que incluyen un capuchino con el logotipo FF de la firma servido en tazas de porcelana decoradas con rayas Pequín, característico de FENDI. También se ofrecerá un menú aperitivo por la noche. Los bocadillos dulces y salados incluirán tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales de FENDI. Adicionalmente, el 18 de marzo se inaugura una Pop Up exclusiva en el Aventura Mall para celebrar la colección femenina de Primavera/Verano 2022.