Nunca olvidaremos a Prince, un espíritu que continúa trascendiendo. Recordarlo involucra muchos aspectos: llenó auditorios enteros y conquistó al mundo con sus famosos hits como Controversy y KissSu música integró un sinnúmero de géneros, desde funk y soul hasta rock; pero no son sus creaciones rítmicas lo único que nos cautiva de ícono.

El compositor, cantante y bailarín estadounidense, se abrió camino como ícono de moda gracias a esas blusas de holanes, power suits en colores ultra llamativos y su obsesión por los pantalones highwasted y plataformas. Ningún look estaba completo sin el maquillaje, inspirado en la cultura egipcia, y su pelo curly suelto.

Cada uno de sus looks desprendía una esencia única alusiva a los años setenta y ochenta. Prince rompió las reglas de género y creó un estilo andrógino único que influyó al mundo y marcó un momento en la historia de la moda. Aunque el cantante evolucionó a través de los años, siempre mantuvo su esencia viva. Aquí los looks que pasaron a la historia y aún son inspiración.

https://www.instagram.com/p/BwhOkrtgr1X/

https://www.instagram.com/p/BwiPQFaHvdy/

https://www.instagram.com/p/Btptz7bF4Zv/

 

*IMAGEN: Getty Images