En la tan esperada serie de revival ‘And Just Like That…’, Aidan Shaw, interpretado por John Corbett, hace un regreso triunfal, reviviendo los recuerdos del amado personaje del original ‘Sex and the City’.

Este regreso inesperado ha provocado entusiasmo y controversia entre los fanáticos, lo que ha dado lugar a intensas discusiones y debates sobre el futuro de la relación de Aidan y Carrie.

El gran regreso de Aidan en 'And Just Like That...'
El gran regreso de Aidan en ‘And Just Like That…’

En el episodio titulado “Bomb Cyclone”, Carrie duda, pero finalmente decide enviar un correo electrónico coqueto a Aidan, lo que lleva a su reunión en el Día de San Valentín.

El encuentro está lleno de momentos emotivos y la pareja comparte un beso apasionado, insinuando la posibilidad de reavivar su romance. La química icónica entre Aidan y Carrie es innegable, lo que atrae a los fanáticos a la nostalgia de su relación pasada.

El regreso de John Corbett como Aidan Shaw en “And Just Like That” ha provocado una ola de nostalgia y emociones encontradas entre los espectadores. El pasado de Aidan con Carrie, incluido su romance con Mr. Big, agrega complejidad a su reunión.

A lo largo de las temporadas, han enfrentado desafíos y contemplaciones sobre su futuro juntos, haciendo de su dinámica una parte integral de la historia del programa. El creador de la serie ha insinuado un posible futuro entre Aidan y Carrie, generando dudas sobre el destino de la pareja.

A pesar de la abrumadora nostalgia, el regreso de Aidan también ha provocado opiniones encontradas entre fanáticos y espectadores.

El gran regreso de Aidan en 'And Just Like That...'
El gran regreso de Aidan en ‘And Just Like That…’

Algunos están emocionados de ver el reencuentro y esperan un resurgimiento del romance, mientras que otros expresan reservas, considerando la tumultuosa historia de su relación.

Las emociones se disparan mientras los espectadores esperan ansiosamente el desarrollo de la historia de Aidan y Carrie en la serie revival.

Queda por ver si la historia de amor de Aidan y Carrie puede encontrar un nuevo comienzo, pero su reunión sin duda ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas de ‘Sex and the City’.

*IMAGEN: Google Images