Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar al posar bajo la figura del Cristo Redentor en Río de Janeiro con un vestido de alta costura de Jean Paul Gaultier. Su visita al emblemático monumento no pasó desapercibida, pues eligió un diseño fucsia de la colección Otoño/Invierno 2024 de Gaultier, concretamente de la línea “Di Felice”, que se caracteriza por ser sensual y femenina. 

El vestido, confeccionado con una capucha integrada, presenta un cuerpo ceñido, mangas largas y una falda evasé, además de un escote pronunciado que refuerza su carácter.

Para complementar el vestido, Kim optó por sandalias romanas blancas con un pequeño tacón, un peinado recogido y un maquillaje en tonos neutros que realzó sus rasgos sin opacar a la prenda. Para esta ocasión, decidió prescindir por completo de joyería, una elección consciente para dejar que el vestido fuera la pieza central de su atuendo.

No es la primera vez que visita este lugar tan simbólico: en 2013, también posó ante el Cristo Redentor, y ahora ha hecho una referencia a aquella ocasión con una propuesta en tonos similares. Por su parte, el monumento fue iluminado con tonos púrpura durante su visita, lo cual reforzó la puesta en escena dramática y cuidadosamente planeada de su aparición. 

La abogada está en Brasil para promocionar su nueva serie “All’s Fair”, y por supuesto que toda presentación pública es motivo para dejar ver su gran sentido de la moda.

Junto a sus co protagonistas de serie – Naomi Watts; Niecy Nash-Betts; Teyana Taylor, Sarah Paulson y Glenn Close – Kim ha estado haciendo gira en varios países, México incluído.