La ya famosa colección Les Beiges de Chanel transformó sus productos en una versión oversize. Con ellos podrás darle ese glow veraniego a la piel de todo tu cuerpo y también un toque de brillo a tu pelo.

Este año se suman tres integrantes nuevos a la colección: Oversize Kabuki Brush, Huile Illuminatrice large sized y Oversize Healthy Glow Sun Kissed Powder. Pero eso no es todo, Soleil Tan ahora tiene una fórmula enriquecida y nuevos tonos.

Huile Illuminatrice

Este aceite primero lo debes de aplicar en las palmas de las manos y mezclarlo bien, después lo puedes distribuir en la piel de todo tu cuerpo, rostro, para darle luminosidad y lo que te sobra en las manos lo puedes poner en el pelo para que refleje más luz.  Es ideal para dar un brillo cobrizo dorado al escote, hombros, piernas, brazos, espalda .

Oversize Healthy Glow Sun Kissed Powder

Este polvo perlado es ligeramente cremoso y le da luminosidad a la piel de la cara, de los hombros y del escote. Lo que me gusta es que es ligero y que deja un efecto muy natural.

Healthy Glow Bronzing Cream

Este producto es de mis favoritos de la colección pues deja un brillo súper natural en la piel. El glow se refleja divino.

Oversize Kabuki Brush

Es una belleza de brocha, sus cerdas se deslizan suavemente en la piel y definitivamente se ha convertido en uno de los productos más deseados de la colección.