Blake Lively nos dio lecciones de estilo al estilo tomboy este fin de semana en celebración al estreno de su nuevo filme, A Simple Favour.

Nuestro fin de semana estaba siendo muy aburrido hasta que la aparición de Blake Lively en Nueva York nos dejó sin palabras.

El motivo, la presentación de su nueva película, A Simple Favour. Una historia de suspenso en la que Lively interpreta a Emily (¿te acuerdas cuando la actriz borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram?), una guapísima madre que de la nada desaparece después de haberle pedido a su mejor amiga que cuidara a su hijo.

Nosotras nos hubiéramos sentido cohibidas si hubiéramos salido a la calle vestidas de verde neón de pies a cabeza, pero a juzgar por las imágenes, la guapísima actriz —casada también con el guapísimo actor Ryan Reynolds— se sentía como pez en el agua en su traje de Versace.

A nosotras nos ha encantado, pero alguno que otro troll en la red no ha dudado en hacer comparaciones —muy divertidas, por cierto— del traje de Blake y el de Courteney Cox en Scream.

Si te atreves a seguir sus pasos, el traje que lleva es de la colección Versace SS19 menswear. Sin lugar a duda una elección ultra andrógina que destaca, no solo por su color, sino por su corte y juego de accesorios —las joyas de Lorraine Schwartz, específicamente—.

Hasta su manicure ha dado de qué hablar, ¿qué te parece esa tendencia geométrica en las uñas de la que fuera protagonista de Gossip Girl?

Pero esta no fue la única muestra que nos dio Lively. Entre sus otras elecciones, la actriz optó por el set que todas necesitan en su clóset para el entretiempo. Se trata de un chaleco al estilo tomboy a juego con unos baggy pants, ambos en terciopelo. Y si no no tenías suficiente, Blake agregó un burgundy blazer, igual en terciopelo, para dar un sublime contraste a su look.

Muy aterrizada a su personaje, Emily profesa el estilo genderless, la protagonista del filme también optó por un traje a rayas en con una blusa en encaje, similar a aquel del poster, y otro en plaidoversized blaze y wide leg pants—.

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images
Texto: Raquel Rivas