Uno de los personajes más emblemáticos de las series es Rachel Green, a quien interpreta nuestra actriz favorita, Jennifer Aniston. Su papel en Friends tuvo muchísima popularidad, y hoy la podemos reconocer como un ícono de los noventa. Por supuesto, algo que muchas envidiábamos y que seguimos recordando —además de su divertida personalidad— es su pelo. Esa estilizada melena corta se puso de moda en aquél entonces, siempre nutrida, sedosa y sin puntas abiertas.

Aunque los años han pasado, la actriz sigue siendo un fashion icon, y su pelo siempre complementa sus outfits luciendo impecable, con el volumen ideal que enmarca el rostro y quita unos años de encima. Y hoy es tu día de suerte, pues sabemos el producto estelar que está detrás de ese peinado perfecto.

Chris McMillan es el estilista de Aniston, ha sido el encargado de tratar el pelo de la actriz por años, y de acuerdo con lo que recientemente publicó su cuenta de Instagram, el ritual para alcanzar el éxito consiste en aplicar un producto especial de la raíz hacia afuera para optar por un look natural.

Se trata del spray voluminizador de Sisley Paris, que revitaliza el cabello y deja atrás el aspecto desaliñado y sin forma. Si tu cabello es súper lacio, vale la pena invertir en este producto que te salvará la vida y te dará el volumen necesario de una manera muy orgánica. 

La mejor noticia es que puedes comprarlo en línea o en las tiendas físicas de Palacio de Hierro y Liverpool. ¡Qué esperas! Sigue los pasos de Jennifer Aniston y atrévete a regresarle la vida a tu melena.

*IMÁGENES: Getty Images y cortesía Sisley