Nadie está exento de cometer errores, incluso los creadores de las series y películas más exitosas del mundo. En esta ocasión un fan de Emily in Paris encontró un error de continuidad en una de las secuencias de la tercera temporada de la serie, dejando bajo la lupa los errores humanos.

¿Lo notaste antes?

Desde la tan discutida taza de café Starbucks en Game Of Thrones hasta las líneas amarillas de estacionamiento en Bridgerton, algunas de las series más importantes pueden fallar de vez en cuando. Ahora Emily In Paris se unió a la conversación después de que un usuario de TikTok detectara lo que parecía ser un error de continuidad muy evidente en el tercer episodio de la última entrega.

El usuario de TikTok @MyFantasticTravels notó que en una escena que parece continua, la Torre Eiffel parece moverse de izquierda a derecha mientras Emily (Lily Collins) camina hacia las ventanas del departamento de Madeline (Kate Walsh). Y no se equivoca. En el video que subió, puedes ver a la famosa torre francesa aparecer y luego desaparecer de la ventana izquierda y volver a aparecer en la derecha.

@myfantastictravels

emilyinparis’ non sense ! #fauxraccord #falseconnection #serie #netflix #film #emilyinparisseason3

♬ son original – MyFantasticTravels 🌎

El video en cuestión ha obtenido más de 150,000 visitas, y la mayoría de los comentarios coinciden en que se trata de un evidente error de continuidad, aunque, algunos no lo notamos al ver la serie. 

Sin embargo, los fans más acérrimos de la serie defienden que se trata de una ilusión óptica de un espejo bien colocado, y un usuario confirma que es el caso, ya que afirmó haberse quedado en la habitación en la que se filmó la escena.

La temporada 3 de Emily In Paris se filmó en la capital francesa, y algunas escenas se filmaron incluso en el Four Seasons Hotel George V, donde se rodó justamente esta escena. La habitación en cuestión se llama acertadamente Suite de la Torre Eiffel y, como se ve en el video de la habitación del usuario y en las fotos del sitio web, hay un espejo que llega hasta el suelo en la pared izquierda que refleja el monumento visible desde la ventana de la derecha.

¿Error de continuidad o espejo?