Darle a un bolso su propio aroma, no es tarea fácil —más cuando se trata de un emblema como el Baguette de Fendi. Concebido por una de las herederas del imperio de moda italiano, Silvia Venturini Fendi, ahora este tiene su propia esencia creada en exclusiva por Maison Francis Kurkdjian. El resultado de la colaboración dio pie a FENDIFRENESIA, mismo que captura un espíritu único a través del cuero perfumado —y que tiene una duración olfativa de tres años.

Como una conversación que fusiona lo mejor del arte, el savoir-faire de la casa italiana y una de las narices más aclamadas del mundo, este nuevo bolso no solo rescata los códigos de Fendi, sino los moderniza. El amarillo icónico de la firma fue revolucionado por la estética particular de la artista y fotógrafa, Christelle Boulé. Como si se tratara de una mancha de pintura blanca, el detalle le da ese sentido creativo al modelo característico.

Además, la esencia también la podrás usar en tu piel, pues esta compra incluye un frasco de 5 ml. para apoderarte de las narices a cualquier lugar que vayas.

Te dejamos el proceso creativo del proyecto que conquistó Art Basel en Miami.

*IMAGEN: Cortesía de Fendi