Los magos favoritos del cine están de vuelta para una reunión especial por el 20 aniversario del inicio de la saga cinematográfica, que se transmitirá por HBO Max el próximo 1 de enero de 2022, noticia que ha enloquecido de felicidad a los fans.

A través de un teaser que se ha difundido, podemos ver cómo los ex alumnos y ex profesores de Hogwarts reciben una invitación especial para tomar el tren que parte de la plataforma 9 ¾, revelando que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson estarán en esta reunión.

“Llegó la invitación que estabas esperando. Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts llegará a HBO Max el día de Año Nuevo”, escribió la plataforma streaming al momento de compartir el video promocional.

Este especial sucederá 20 años después del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal, cinta que dio inicio a la exitosa saga de películas basada en los libros de J.K. Rowling.

Por lo que se pudo ver en el teaser, también Robbie Coltrane (Hagrid) y Matthew Lewis (Neville), estarán de vuelta, junto a Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch e Ian Hart, han confirmado su asistencia hasta el momento. 

HBO Max ha compartido que el especial revelará detalles y secretos que sucedieron durante la producción de las películas, a través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, pero lo más importante es que se trata de la primera vez que la mayoría del elenco volverá a reunirse desde que se emitió la última entrega.

¿Mejor? ¡Imposible!